Visita a la Peña Sevillista "Enrique Lora" de Pilas.


En la noche del pasado jueves 21 de febrero, algunos miembros de nuestra Junta asistieron a la Peña Sevillista "Enrique Lora" de Pilas, gracias a la invitación cursada por su Junta y que su presidente Antonio Bolaños, ya la hiciese pública en el programa "Aquí y Ahora" en Canal Pilas TV. 

La Junta Directiva de la Peña Sevillista puso a disposición de la ACD "Torre del Rey" sus renovadas instalaciones, las cuales aprovecharon para visitar. Recordemos también que esta Peña ofrecerá un desayuno desinteresado a los chicos y chicas de la ACD. 

El presidente de la Peña Sevillista, Antonio Bolaños, hizo entrega a nuestros jóvenes de un balón y una camiseta oficial del Sevilla F. C. firmados por el jugador Álvaro Negredo, tal como ya anunciase también en su intervención telefónica en el mencionado programa de televisión. 

Desde este blog, aprovechamos para agradecer nuevamente a la Peña Sevillista de Pilas la generosidad y la atención prestada para con esta junta, la Asociación y sus jóvenes. Mil gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario