Almuerzo benéfico de nuestra Asociación.


Como cada año,  la Asociación Comarcal de Discapacitados "Torre del Rey", celebrará el próximo domingo 3 de marzo el tradicional almuerzo a beneficio de nuestra institución. 

Tendrá lugar en salones "El Mantillo" a partir de las 14.00 h., habiéndose puesto a la venta las entradas para el mismo a un módico precio de 25 € y que podrán adquirir en nuestra sede situada en el antiguo colegio "El Centro" todos los jueves en horario de 18.30 a 20.30 h. de la noche, así como a través de algún miembro de la Junta o bien poniéndose en contacto por mensaje en nuestras redes sociales o enviándonos un correo electrónico a acd-torredelrey-pilas@hotmail.es y así poder hacer una reserva de cuantas entradas necesiten. 

Durante el almuerzo tendrá lugar la presentación de la nueva Junta, así como la actuación de DJ COPI y varias sorpresas que serán del agrado de todos. 

A pesar de los tiempos que corren, hacemos un llamamiento a todo el pueblo a que colabore con nuestra Asociación, pues los beneficios que se recauden en este almuerzo serán destinado a todos los proyectos que tenemos en mente de cara al beneficio de los propios niños que forman parte de nuestro colectivo. 

¡COLABORA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario